¿Te has preguntado el impacto ambiental que genera tu estilo de vida?
La huella ecológica es un indicador sobre el impacto ambiental generado por la demanda humana y animal ya que todo lo que hacemos implica el uso de recursos de nuestro planeta. Es importante saber que con acciones cotidianas podemos disminuir nuestra huella ambiental y ser cada vez más conscientes!!
Si quieres cuidar el ambiente junto a tu mascota ,GRAN CAN te invita a seguir estos sencillos consejos con los que reducirás tu huella ecológica y la de tu peludo!
Tips eco amigables
- Utiliza bolsas biodegradables para recoger sus necesidades. Elige bolsas ecológicas que tardan alrededor de 18 meses en degradarse y no 150 años como en el caso de las fundas plásticas . Otra opción es recoger las heces de tu perro con papel periódico.
- Haz juguetes con materiales reciclados. A un perrito le encanta jugar y morder con juguetes para entretenerse, te invitamos a crear juguetes en base a camisetas o medias que ya no uses, esto te ayuda a evitar materiales de plástico y que
- Realiza caminatas con tu mascota. Salir a caminar con tu perrito no solo beneficia a tu salud física y al de tu mascota, también evita que generes emisiones CO2